Un Componente Esencial para la Integridad y Almacenamiento de Muestras
El Cilindro de Pistón Flotante Modelo 2347 es un componente de laboratorio esencial para todo tipo de análisis de líquidos y gases. El cilindro es de alta presión (15,000 psi) con bajo volumen muerto y una capacidad de mezcla positiva. El cilindro viene completo.
Diseñado para Fluidos de Campo de Aceite
La botella de muestra utiliza un pistón flotante sólido operado hidráulicamente que permite un funcionamiento libre de mercurio.
Un diseño de bola de agitación anidado minimiza el volumen muerto en la cámara de muestra para la eliminación casi completa de la muestra. La única bola de agitación grande disuelve las burbujas de gas mejor que los sistemas de bolas múltiples. Es lo suficientemente pesado como para atravesar fácilmente a través de muestras viscosas asegurando una mezcla a fondo a una sola fase.
Las tapas de los extremos roscadas protegen las válvulas en cada extremo del cilindro de daños durante la manipulación y el transporte.
Todas las partes humedas están fabricadas en acero inoxidable 17-4PH, que cumple con las especificaciones de NACE para su uso con H2S.
Cuando se requiere mantenimiento, los cilindros de muestra se desarman rápida y fácilmente sin el uso de herramientas especiales. La remoción de ambas tapas de los extremos de alta presión permite un acceso completo a la cavidad del cilindro, lo que permite una fácil limpieza.
El reemplazo de O´rings y el reensamblaje del cilindro se realizan a mano. Se puede utilizar una llave ajustable estándar para el apriete final.